Alastor Freüd Loctus [D.E.P.]

"He visto a muchos hombres a lo largo de mi vida... Pero solo a un Coloso."

Description:

Tan conocido como el papa , tan poderoso como Barack Obama y tan amable como Santa Teresa de calcuta… Aunque hay una leve diferencia: Santa Teresa hablaba en nombre de Dios , y este tío ES DIOS (xD)

Bio:

Image Hosted by ImageShack.us

¿…Un nuevo mesías…?

O así fue como muchos decidieron conocerle durante las Guerras de Orión. Quizás todos debamos nuestra vida a este hombre que nos guió ante las bestias que asolaron Edén durante décadas…
Sus orígenes no son muy claros para personas de a pié , pero rumores sobre el rondan por todas partes. Aunque hay información sobre el que es completamente certera, entre ella , sabemos que estaba comprometido con la actual heredera al trono de Yesod, Helena Candorebanto Fianmatte Asto Vendetta…
También se sabe que era cristiano practicante y que mantenía una íntima relación de amistad con el anterior heredero , el principe Kibarion , desaparecido poco antes de la guerra, al que conocío cuando fué a estudiar a la universidad de Luccrecio en Kether Lanvaldear.
Combatió ferozmente contra los Aeones durante la guerra , y decenas de batallas fueron ganadas debido a su insuperable capacidad estrategia , y su asombroza destreza con el Acero, Cabe decir que sus capacidades mágicas no se quedaban atrás. Pero ante todo , Alastor era una persona carismática , con solo unas palabras de ánimo podía hacer que todo un ejército se armara con plenas esperanzas de vencer en la batalla…
Su sonrisa era contagiosa para todos , asi como su optimismo , y siempre fué envuelto por un aura de misterio que le seguía allá donde fuera.
Su aspecto siempre produció un semblante imponente , y la mirada de sus ojos color carmesí inspiraban confianza en unas ocasiones… en otras , Miedo..
También se cuenta que el verle combatir era todo un espectáculo , su habilidad como espadachín hacía pensar a los espectadores que la lucha era un baile , la hoja de su acero se deslizaba de manera rápida , sin parar de provocar golpes certeros y letales que acababan con sus enemigos súbitamente. Soldados de la guerra revelaron que una vez de observaron acabar con mas de 2 docenas de Aeones sin salir herido.
Nadie nunca fué capaz de derrotarle… Nadie a excepción de Kibarion.C.F.A.Vendetta , con quien mantenía una gran rivalidad…
Rumores dicen sobre el que padecía una enfermedad que le iba consumiendo a una velocidad vertiginosa…
Durante una de las ultimas batallas de la guerra desapareció en una apertura al vacío durante casi un año … Poco despues de volver , la guerra acabó.

Cuando la guerra acabó Yesod se sumió en festejos y celebraciones de victoria , y hubo una entrega de medallas en Hécate , la capital, las gentes se aglomeraron en las calles para poder verle caminar por la calle principal hacia el patíbulo mientras sonaban las campanadas…

“Tristeza y determinación es lo que me dijeron sus ojos cuando al fín pude verlos…”

llegó a donde el cardenal Judas Sabáh (Participante activo en la guerra) fué a otorgarle una mención de honor…
Alastor dijo algo al oido de judas , el cual quedó paralizado , solo podía temblar , muchos dijeron ver pavor en su mirada. Tras eso se giró y rompió con plena determinación la mención de honor en signo de dimisión…
“Quiebra Dios el brazo del criminal y del malvado,
castiga su crueldad y no quede rastro…”

Estas fueron sus últimas palabras en público , y tras irse de Hécate no se volvió a saber de él. Algunos dicen que se suicidó , otros , que aun vaga por parajes deshabitados de Edén sin un rumbo fijo…

…Arrepintiéndose eternamente…

Alastor Freüd Loctus [D.E.P.]

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak