Alexei Ibranovich Korsotov

General del ejército de Yggdrasil/Piloto del "ARMA"

Description:

Alexei 2
Cabello negro azabache de longitud media, ojos azules, presencia fría y seria, cicatriz en el
labio. Armamento militar, artefacto arcano, látigo necrotécnico, traje de neopreno, traje de asalto y máscara tecnológica.

Bio:

Uniforme basico
Alexei es un general del ejército del norte, participante de la guerra de Orión y piloto del “ARMA”. No se tienen muchos datos de su historia,pero se dice que el ver la muerte y la destrucción de la guerra le han forjado su carácter. Mientras estuvo en Orión, Alexei decidió escribir un diario donde relataba con detalle los horrores de la guerra y sus vivencias personales, a este diario lo llamó “ми борьба” (“Mi lucha”). Tras todos los misterios que acontecieron a Alexei en la guerra, decidió presentarse a las pruebas de la llamada “Necrotecnia” en Yggdrasil, las cuales aprobó con tales aptitudes que se le seleccionó como piloto del “ARMA”, ya que había conseguido superar el 80% de la sincronización con la misma. Tras una misión en la que Alexei tuvo que acabar con un aeon, Alexei tuvo que enfrentarse al mismísimo Bismark por la defensa de Yggdrasil. Este combate resulto victorioso para Alexei gracias al “ARMA”, pero tras esto un ejercito de aeones atacó Yggdrasil gracias a la ayuda de un infiltrado. Esta batalla también resultó victoriosa para Yggdrasil, pero no habria sido posible sin la ayuda de Génesis, que apareció en el momento oportuno para prestar su apoyo (comandado por Alastor). Pero todo esto fue una espada de doble filo, en esa batalla Alexei tuvo que ver por si mismo los horrores que la necrotecnia podía ocasionar, viendo así como su mentor moría envenenado por la misma, convirtiéndole en un ser monstruoso, pero pudiendo articular sus últimas palabras, hizo que Alexei supiese la verdad sobre su padre, también muerto por la necrotecnia…

Tras esto Alexei fue condecorado con honores por su valor y determinación en esta batalla y ascencido al puesto de General de Yggdrasil, se le premió también con su propia unidad de élite, con un cargo político, y con su propia enbarcación, el “Baron Nashor”.
Nautilus 008

Alexei Ibranovich Korsotov

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Keitaroth