Allan Regall

El juez guardián de la reina Elianne.

Description:

Allan cuenta ya con 38 años , y es el guardián de la reina Elianne Solidor.
Mide 1’94m y destaca por sus habilidades de combate , que sobresalen entre las de los demás Jueces no magistrados; Allan utiliza un escudo pesado y una espada bastarda , y es capaz de batirse en solitario contra hordas de enemigos sin recibir un solo rasguño.
Su simpatía es una de sus mejores características , sin embargo es estricto y sobreprotector hasta decir basta con aquellos que se han ganado su confianza, cabe decir que no es fácil ganarla , pero una vez lo has hecho , es capaz de dar la vida defendiéndote. En cambio , no es el tipo mas inteligente del mundo , pero tiene las ideas muy claras , y unos ideales que protege con esmero.
A causa de un incidente que en Orión le habría costado la vida , de no ser por su amigo aférrimo , Basset , la mitad de su cuerpo , y parte de su rostro están hechos de metal, de manera que muchos de sus órganos internos , incluyendo parte de su columna vertebral , son implantes de Acero.
Es sin lugar a dudas el mayor exponente de Biotecnología en todo el estado de Abel.

Image Hosted by ImageShack.us

Bio:

Es hijo del antiguo juez no magistrado Aleister Regall ,sin embargo no heredó el título de su padre , sino que lo ganó a pulso ganando batallas a lo largo de todo Orión: Una de estas batallas fue contra el criminal conocido como Drake Lorens , a quién logró repeler, salvando cientas de vidas…
Protegió al joven Basset Solidor de todos los peligros que rondan en el bosque de Geheena , donde entablaron una importante relación que hasta hoy han mantenido.
Ahora se gana el sueldo como caballero y juez protector de la casa Solidor.

Allan Regall

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak