Aslan Frey Arvand [D.E.P.]

El cabecilla de la familia Arvand

Description:

Es el padre de la familia Arvand , un hombre cálido pero a la par duro y con un carácter que puede haber llegado a molestar a muchos , un hombre muy poderoso, admirado por sus aliados y temido por sus enemigos.

Bio:

Desde que nació , Aslan destacó entre los demás… su constitución le permitía destacar entre los demás cazadores de la familia Arvand , y conforme creció este aspecto se fue acentuando…
Muchos dicen que su forma como bestia es un verdadero mastodonte , un tigre tan grande que dificilmente cabría en las habitaciones de una posada.
pronto se convirtió en la cabeza de la familia Arvand, desde donde ha sido siempre la espada del rey , defendiendo a los Mithras de cualquier tipo de invasor o enemigo, es muy conocido incluso mas allá del bosque de Ea , donde su nombre infunde verdadero temor.
Es también famoso por su rectitud , dado que exilió a su hijo primogénito del bosque por incumplir las normas de convivencia naturales de los Mithras.

Por desgracia Aslan falleció junto a su esposa la noche en la que las civilizaciones de Malkuth , Asgard y Ea se dispusieron a comerciar el Métilo Mithra…
Existe una creencia generalizada de que el asesino del cabecilla de la familia Arvand y su esposa , fue su propio hijo , Khai Frey Arvand , aunque no existen pruebas concluyentes.

Aslan Frey Arvand [D.E.P.]

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak