Claw Vardone

Description:

Vardone es uno de los actuales Jueces no magistrados que defienden a la reina Elianne solidor.
Mide casi 1m 80 , su cabello es dorado , y sus ojos son de color miel.
Es un hombre autosuficiente y capaz , que prefiere valerse de sus propios medios , y hacer las cosas a su manera.
Es famoso por sus increíbles dotes en la lucha , que le convierten en el juez no magistrado mas poderoso de todo Malkuth , rozando las habilidades de la mismísima reina. Controla el rayo como si formase parte de su propio cuerpo , y es capaz de paralizar a un enemigo durante largos minutos con tan solo entrar en contacto con este.

Bio:

Hereda su cargo de su padre , Nolan Vardone, un talentoso esgrimidor que formó parte de las filas del ejército real en Malkuth , defendiendo con su espada la vida del antiguo rey Faraday Solidor.
El adiestramiento de combate de Claw comenzó en su mas tierna infancia , incluso antes de que el chico supiese sumar , ya era capaz de combatir en solitario con los enemigos que en el Geheena pudiesen presentársele: Sin duda alguna , un genio en el duelo , y para muchos , invencible en lo que al cuerpo a cuerpo respecta.
Un curioso dato de su infancia , es que el propio Claw siempre afirmó haber crecido con un hermano , cuyo nombre curiosamente no recuerda; Dicha afirmación es completamente falsa dado que Nolan Vardone , y su madre nunca tuvieron mas de un hijo , ni siquiera adoptivo, y ninguna otra persona parece recordar a su supuesto hermano. A día de hoy , él mismo afirma que dichas afirmaciones fueron fruto de trastornos que padeció en su adolescencia , y que por suerte superó hace mucho.

Claw Vardone

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak