Elianne Solidor

Description:

Pese a su temprana edad es actualmente la Canciller suprema del senado , reina y juez magistrado de Malkuth.
es una persona estricta, responsable y laboriosa que vela por el pueblo de Malkuth , y que daría su vida por su bien. Sin embargo es también amable y muestra un gran afecto por su hermanastro Basset, y sus hombres mas cercanos.
Cuenta ya con 37 años , sin embargo su condición como Nephilim la hace aparentar los escasos ventitantos años, hasta el día de hoy , nunca ha mantenido una relación estable con un hombre , ni se ha visto interesada en dichos temas.
Es una verdadera maestra en la esgrima , habilidad que le ha sido inculcada a través de horas y horas de entrenamiento en su infancia; Ahora Elianne blande su espada a dos manos con tanta facilidad que parece que baile a la par que asesina a sus enemigos…
Su espada es conocida como “Vermillion” y muchos afirman que aparte de su impresionante calidad como arma , está dotada con el don del habla (Que solo podría ejercer con su usuario)

Bio:

Con el nacimiento de Elianne, su madre Astraea murió en el parto , dejando a Elianne bajo la tutela de su padre , Faraday Solidor. Creció bajo las enseñanzas de su padre y una innumerable cantidad de mentores que la adiestraron en las artes de la espada , la política , lenguas arcanas y muchas otras disciplinas.
Dado que era la única heredera al trono posible , la presión que debió soportar en su infancia fue de seguro realmente frustrante , pero pese a todo se convirtió en una mujer de verdadero provecho , dispuesta a cargar con las responsabilidades que la corona conllevaba.
a sus 8 años , Elianne conoció a su hermanastro Basset , con quien pronto entabló una fuerte y profunda relación de amistad, que hasta hoy no se ha roto.
Mas tarde , 5 años antes de la guerra de Orión , Faraday Solidor , su padre , pereció por enfermedad, y su tutela pasó a estar en manos del Juez Aleister Regall , que la trató como si se tratase de su propia hija.
Elianne no tardó en encariñarse de este hombre , sin embargo , a los inicios de la guerra , un Aeón le arrebató la vida; Este hecho mantuvo a Elianne severamente implicada a lo largo de Orión.
Hoy por hoy , es respetada como canciller , querida como reina y temida como Juez magistrado.
Image Hosted by ImageShack.us

Elianne Solidor

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak