Flint Landscape [D.E.P.]

Un cartero del gobierno de Kether Lanvaldear, y "Hermano" de Aarón.

Description:

Un chico amable que desde joven quiso dedicarse al servicio postal…
es una persona excepcional y destaca entre otros por una rebosante bondad , que en ocasiones le lleva a meterse en múltiples problemas , de los cuales siempre se las ha arreglado para salir airoso.
Quiere a Aarón como si fuese su verdadero hermano , y desde que le conoce ha sido protector sobre el como con ninguna otra persona lo había sido antes.
Siempre va acompañado de su fiel compañero Rudra , un perro blanco que le ayuda en cada entrega, y con quien ha compartido cada uno de sus viajes

Bio:

Desde su infancia siempre quiso trabajar en el servicio postal de Kether Lanvaldear… llegada cierta edad alcanzó el puesto que tanto había soñado , trabajando duro. Pero el trabajo no había acabado , mas bien acababa de comenzar:
Flint viajó por todo el mundo , visitó cada país y apreció cada cultura llevando cartas a todos los rincones del mundo. Cierto día llegó a un pueblo de mala muerte conocido como “The Grave” situado donde antes existía una de las mas prestigiosas estaciones de ferrocarril de todo Yesod.
Hasta allí viajó con el fin de entregar una carta muy diferente a cualquier otra que hubiese entregado previamente… La carta era un niño de escasamente 8 años a quien decidió llamar Aarón , basándose en los detalles del envío que figuraban en la carta.
Tras dicho viaje , Aarón y Flint estrecharon lazos hasta convertirse en algo mas que amigos. Aarón no había admirado nunca a nadie como admiró a Flint , que solía viajar pasando por The Grave hablándole de sus viajes y los lugares que había visitado…
Tiempo mas tarde , tras las apariciones de un motorista fantasma , mas conocido por el lugar como una mera leyenda urbana… Huyó de The Grave, abandonando a su suerte al chico… o eso es todo lo que llegó a los oidos de Aarón , que tras largos años logró descubrir lo que el cartero había hecho en realidad:
Flint había empuñado su arma para combatir al Motorista de las leyendas, y así salvar la vida , no solo de Aarón , sino la de los centenares de ciudadanos de The Grave…

Image Hosted by ImageShack.us

Flint Landscape [D.E.P.]

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak