Greil Gilgant

Description:

Un chico severo y exigente consigo mismo nunca deja escapar una batalla para empuñar su arma , y hacerse mas fuerte día tras día , con el objetivo final de alcanzar la plena maestría en la esgrima “Sigmund”
Desconfiado de quienes aun no se han ganado su confianza , que solo puede lograrse demostrando auténtica valía: Una vez seas su amigo , nunca dejarás de serlo.

Bio:

Se crió escaso tiempo con la familia Gilgant hasta que cierto día , la enfermedad del Cólera acabó con su padre y su madre
El chico sobrevivió con escasos 8 años , y fue adoptado por la cabeza de la familia Silvayne , con quien la casa Gilgant mantenía buenas relaciones.
No era la primera vez que Greil había visto a Nereus , este había sido huésped en la mansión de los Gilgant en mas de una ocasión… Sin embargo pronto dejaría de verle como poco mas que un conocido , y le vería como lo mas cercano a un padre que le quedaba.
Nereus no solo le enseñó sobre las costumbres de los Silvayne , sino que le instruyó en la esgrima “Sigmund” característica de la casa. En estos entrenamientos conoció a Tebaldo Silvayne , un Esper a quien Nereus también había acogido en el seno de su familia.
Pronto afloró entre ellos una profunda relación de Amor-Odio que se ha mantenido hasta la actualidad.
Pero les unió el sobrevivir a la masacre de la familia Silvayne…
Hoy por hoy vaga por el mundo buscando vengar a su maestro.

Actualmente forma parte de las filas de la Montglane Yard , donde lleva establecido durante poco mas de un año… Es profundamente devoto a su líder Black Lion , a quien demuestra un profundo respeto.

Greil Gilgant

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak