Jack The Ripper

El mas temido asesino en serie de Montglane

Description:

Su fama se ha extendido desde meros rumores hasta las mas temibles historias de terror, que de boca en boca han alcanzado cada rincón de Montglane y de todo Malkuth…
Hoy por hoy , El Destripador es sin lugar a duda el mas temible de todos los asesinos en serie en Malkuth , y es acreditado por una extensa lista de víctimas sin dar el mas mínimo indicio de su identidad…
Es inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyen involucran habitualmente a mujeres prostitutas de barrios pobres y tienen un modus operandi distintivo, que consiste en degollamiento, estrangulación y mutilación abdominal.La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas lleva a pensar que el asesino tiene conocimientos anatómicos o quirúrgicos. Por otra parte, los rumores de que los asesinatos están relacionados entre sí se han intensificado hace escasamente medio mes, período en el que apareció una gran cantidad de misivas escritas por uno o varios sujetos anónimos, enviadas a Montglane Yard y los medios.

Bio:

Julie Andrews

Helena Bonham Carter

Judi Dench

Helen Mirren

Vanessa Redgrave

Maggie Smith

Keira Knightley

Kate Winslet

Rachel Weisz

Kate Beckinsale

Audrey Hepburn

Vivien Leigh

Hedy Lamarr

[Prostitutas involucradas en los casos hasta la fecha; Las 14 perdieron la vida y a 3 de ellas les fueron extirpados órganos internos]
La lista de asesinatos se extiende hasta alcanzar las 36 víctimas, y en aumento…

Jack The Ripper

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak