Keith Nightlein

Afamado nigromante y médico exiliado de Montglane desde hace ya mas de una década

Description:

Este peligroso nigromante cuenta con un desmesurado poder del que hace ya mas de un siglo ha hecho gala en innumerables ocasiones. Sus habilidades van mucho mas allá de lo que la magia negra abarca , alcanzando la arte mas oscura que el hombre puede practicar… La Nigromancia. Pese a ser uno de los mas poderosos nigromantes de nuestra era , es también conocidos como un auténtico genio en el campo de la medicina. Irónicamente , sus saberes sobre la mismísima muerte le han ayudado en abundantes ocasiones , a mantener a sus pacientes con vida.
Puede ser frío como una daga en el cuello , o cálido como un amante… Sin embargo son facetas de si mismo que , por regla general , prefiere no mostrar a nadie. Vive oculto de la civilización , en lo alto del Monte Glane , eternamente azotado por el gélido aliento de Malkuth…
Mientras que cualquier otro sucumbiría a las circunstancias a las que este hombre vive expuesto , el frío o el hambre no son problemas para el señor Nightroad , puesto que carece de la capacidad de sentir ninguna de ellas, esto se debe a que hace ya casi un siglo que fue abrazado por la muerte.
Sin embargo , aún camina entre los nuestros…

Bio:

Pese a que hoy lo conocemos por este nombre , existe el rumor de que a lo largo de sus numerosas décadas de vida (Quizá siglos) Keith ha utilizado una numerosa cantidad de nombres y seudónimos que le ayudaron a pasar desapercibido por las masas. Esto dificulta enormemente la tarea de investigar su pasado , dado que es difícil confirmar con certeza su identidad a lo largo de el último siglo.
Lo que si es seguro es que trabajó en la guardia de el antiguo Juez Magistrado: Faraday Solidor, y fue profundamente devoto a su labor mientras se mantuvo con vida.
Sin embargo , una vez Faraday pereció , fue identificado como un no-muerto y su exilio de la capital fue inmediato… desde entonces fue perseguido por centenares de cazarrecompensas que ansiaban fortuna y gloria , y que únicamente encontraron la muerte , y en contados casos , la clemencia del poderosísimo Nigromante.
Posteriormente a su exilio, se encargó de proteger a su hija , Elianne , la actual reina , durante las mas encarnizadas batallas de la guerra de Orión , sin llegar nunca a pertenecer legalmente a su guardia personal , pero destacando enormemente entre todos los Jueces no magistrados que la rodeaban.
Su última aparición tuvo lugar en el castillo del Faraday , donde las defensas del inexpugnable bastión fueron puestas a prueba contra la sutileza del astuto hechicero , que logró embaucar a todos , y raptó a Lord Tristain Lester antes de que nadie fuese capaz de poner un dedo sobre él.
Nadie tiene muy claras sus intenciones , pero viniendo de un no-muerto , no puede tratarse de nada bueno.

Keith Nightlein

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak