Mistral Lester

La hija de la familia Lester

Description:

Una chica carismática y dulce que lucha por sonreír hasta en las circunstancias mas adversas. Sus sentimientos son fuertes y duros como el acero , y su capacidad de querer va mas allá de lo que muchos son capaces de comprender…
Es experta en la mecánica y la magia verde , aunque también es apta en la magia sanadora, y cuenta con un gran espíritu de autosuperación que la mueve a mejorar cada día que pasa.
Tiene un gran corazón , que muchos dicen que ha heredado de su padre , y esto le mueve a luchar por quienes quiere. Es una persona esencialmente incapaz de hacer daño a nadie , y nunca abandonaría a un amigo ante el peligro.

Bio:

Pese a que lady Mistral creció en el seno de los Lester , escasamente fue capaz de conocer a su padre… Esto la movió a recurrir a constantes visitas a los callejones subterráneos de la Yard , el único lugar donde podía encontrar el calor paternal que tanto añoraba…
Estas habituales visitas la incitaron a ver su futuro trabajando para ayudar a los demás en dicho departamento de criminología , y hoy por hoy es una de los miembros mas destacados de la M.Y.
Existe un curioso rumor sobre ella que afirma que no es hija de sangre de los Lester , sino que fue adoptada en su mas tierna infancia.

Mistral Lester

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak