Nero

"El Liche"

Description:

Su rostro ha sido consumido por las llamas , y la mitad de este debió ser recreado en acero con lo que parece una cubierta mecánica. Por igual su brazo izquierdo es una prótesis de metal… Sus cabellos blancos están tan embadurnados por la grasa y la suciedad que hace tiempo que se confunden con un tono amarillento. Con una sola mirada , cualquiera confundiría a este extravagante personaje con un simple espantapájaros, sin embargo semejante afirmación no podía estar mas lejos de la realidad…
Lo cierto es que mentiría si dijese que Nero es un hombre … La locura ha trastornado la mente de este ser de manera irreversible , y pese a que su aspecto sugiere lo que un hume (Aunque no demasiado corriente) sería mas apropiado considerarle una encarnación de la mismísima muerte.
Es mezquino , cruel , afable , cercano , frío , calculador , audaz , valiente , temerario , perspicaz , cobarde, miedoso, vago, generoso , activo , agarrado, sereno, grosero , cauto , firme , pícaro , estúpido , inteligente… pero sobre todo: Absolutamente IMPREDECIBLE

Ningún hombre ni ser viviente regido por principios lógicos es capaz de entender pensamiento alguno que pase por la cabeza del Liche, hay quien se acoge a que sus decisiones son absolutamente aleatorias , mientras que otros temen que todo forme parte de un plan perfecto.

Bio:

Lo poco que se sabe de él dicta que fue encerrado en una de las prisiones de mayor seguridad de nuestra era:
El faro de Frost’Morte. Recurriendo a métodos que no conocemos , el Liche huyó , no sin antes acabar con toda forma de vida en el lugar , y apoderarse de sus cuerpos para su ejército personal.
Recientemente ha formado un ejército de No-muertos que amenaza la vida de todos los habitantes de Malkuth… Hace poco que el primer asedio tuvo lugar y fue sin duda fatal para la capital , Montglane.
Hoy por hoy continúan las reparaciones en la gran ciudad , mientras el ejército de todo el país se dispone para una última batalla , temiendo un fatídico final , que esperan que nunca tenga lugar.

Su ejército personal es conocido como “Genesis” dado que porta los estandartes del gremios del que hablan las leyendas, pese a que la opinión de muchos toma esta referencia a nuestros héroes como una auténtica blasfemia… Curiosamente hace poco se ha datado el hecho de que el Cementerio de los Heroes de Malkuth ha sido profanado , vaciando cada tumba en el mismo.
Existe un rumor generalizado que afirma que la amenaza que se cierne sobre nosotros no es sino Génesis regresado desde la tumba.

Nero

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak