Tristain Lester

Hijo mayor de la familia Lester

Description:

Tristain cuenta con 21 años , sin embargo , pese a su temprana edad , es una de las mentes mas brillantes de todo Malkuth…
Desde que nació ha sentido un fuerte apego por los rompecabezas y enigmas que se le han presentado , y ni uno solo ha quedado sin resolver , es un hombre de palabra que , pese a despreciar la violencia , y el arte de la espada como tal , es un verdadero maestro en la esgrima.
Capaz de organizar la formación bélica del ejército de todo malkuth en menos de una hora , muchos han quedado pasmados por la increíble inteligencia de este joven… Sin embargo estudió en una universidad ordinaria , renunciando a ir a Luccrecio , dado su apego a sus hermanos.
Le gusta ver mundo , y descubrir lugares que el hombre nunca antes ha conocido , por eso a menudo viaja llevando con él a su hermana , que forma parte de la Yard.
Se codeó con los mas grandes , entre ellos , Alastor Freüd Loctus , y muchos dicen que mantuvo contactos directos con Génesis.

Bio:

Nació en Yesod , y tras la guerra de Orión se mudó con su familia a Malkuth , donde terminó sus estudios. Desde entonces ha ejercido como profesor substituto en la universidad de Montglane , siendo sus especialidades las Matemáticas , y la filosofía.
Quedó brutalmente abatido por la caída de Génesis durante la guerra , y desde entonces reza a Abel cada noche por que algún día resurjan.

Tras el brutal asedio de Nero el Liche a la ciudad capital de Malkuth , Montglane , Tristain Lester fue encerrado en el Faraday por su propia seguridad , dado que se le había establecido a él , por algún motivo , como el principal objetivo del enemigo.
Una vez la batalla hubo terminado , se le mantuvo encerrado por su propia seguridad , dada que la tensión seguía siendo reinante en todo Malkuth…
Sin embargo , esta vez , el exiliado nigromante Keith Nightlein se infiltró en las murallas del castillo y lo raptó sin que las fuerzas del Faraday pudiesen oponer resistencia.
Su perdida ha abatido de manera atroz a su familia , repercutiendo sobre todo en las obligaciones de Black Lion , que intenta mantener la compostura ante la situación.

Tristain Lester

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Tshaak