Bahamut

Image Hosted by ImageShack.us

Si los dioses surcaran los cielos de Edén , serían algo parecido a Bahamut el gran Aeón, el concepto personifirmtocado de las tempestades , creado a partir de la idea primordial del poder desatado de la fuerza de las tormentas. Se trata de una entidad única, venerada con terror desde que sus llamas fulminaron nuestros ejércitos en Orión.
Bahamut es uno de los mayores Aeones conocidos , por lo que hay algunos eruditos que han optado por llamarlo su “Rey”. Si bien es algo del todo incierto, ya que dichas entidades carecen de nada remotamente parecido a una “Organización” , según nuestras creencias, la verdad es que su poder es tan descomunal que podría tener una cierta base de verdad.
El señor de las tormentas es ligeramente similar a un titánico dragón de metal de casi un kilómetro de longitud, tiene cuatro colosales alas , tan grandes que si las extiende es capaz de bloquear el sol en todo un campo de batalla. Además , su cuerpo está lleno de ornamentales espirales y aros que le dan un aspecto augusto y casi divino. Allá donde se manifiesta aparece rodeado de tormentas, y de sus fauces escapan llamas azules sin cesar.
Como entidad, Bahamut es tan impredecible como una tormenta. Normalmente es sosegado y sereno , pero a veces pierde el control y devasta el mundo a su antojo… solo para volver a calmarse después. No habla ningún idioma , pero en el muy improbable caso de que quiera decir algo , se comunica mediante ideas y conceptos directamente con la mente de sus interlocutores , que estos interpretan como “palabras”.
Durante la guerra , Bahamut fue , casi con certeza , el mas temido de entre todos los Aeones, su poder era tal que superaba con creces la imaginación de los hombres , que lloraban presas del pánico al verle caer de entre las nubes, arrasando con todo a su paso.
En momentos de riesgo , la bestia empleaba su mas poderoso e inimaginable ataque , que los guerreros conocieron como el “Megafulgor” , un colosal rayo de luz que caía de entre las nubes , arrasando todo a su paso hasta eliminar el mas mínimo ápice de existencia.
Pese a que la versión oficial dicta que fue abatido a manos del Lucero del alba en la batalla del 5 de noviembre, corre el rumor de que se mantiene con vida , aún herido , y que la milidia de Malkuth lo busca fervientemente en cada rincón del Geheena , con la esperanza de encontrarlo antes de que pueda volver a suponer una amenaza…
También muchos dicen que adoptó la forma de un hombre y aun se mantiene entre nosotros , buscando la oportunidad de atacar , cuando bajemos la guardia.
Sin embargo todos estos rumores son fruto de la incredulidad de los guerreros de Orión , que lo temieron como si se tratase del mismísimo diablo , y que ahora son incapaces de creer que haya muerto.

Bahamut

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Jeshux1994