Esper Amorfo

Son espers sin cuerpo, están vivos, piensan y pueden hablar, pero no tienen una forma concreta o estable. Es la condición esper más curiosa. Carecen de lo que se entiende por cuerpo.

ORIGEN:

A veces están compuestos solo por un elemento, por pura energía, roban su forma de otros seres, o simplemente el alma resucitada no ha sido sellada en una forma corpórea (solo un caso conocido).

Su existencia es pura magia y misterio, su presencia ‘material’ no sigue las normas de la física, y en ocasiones, ni de la magia.

No son necesariamente poderosos, pero son sencillamente impredecibles, con mil formas de moverse o actuar y con extraordinarias capacidades de serie. Algunos son imposibles de derrotar o matar sin un elemento opuesto o arma específica.

A pesar de estas maravillosas ventajas, tienen problemas de autocontrol durante los primeros meses de vida, y problemas para adaptarse a la sociedad. Su presencia suele ser rechazada en la civilización, por miedo, ya que su condición esper puede ser accidentalmente destructiva (sobre todo al principio).

METAS:

Suelen tener que ver con palabras como: amor, placer, libertad, liberación, felicidad, naturaleza, filosofía, verdad,… Aunque puede ser cualquiera.

ORIGEN:

Personas con historias de amor, personas que buscan la felicidad, algo más allá de su cuerpo. No se ha llegado aún a una conclusión determinante, pues este tipo de esper es más infrecuente que los anteriores.

Esper Amorfo

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Jeshux1994