Esper Familiar

Espers ligados a un ser vivo que estuvo presente en su otra vida. Su meta esper está asociada a dicho ser, sin el cual no pueden culminar. Necesitan encontrarlo y realizar conjuntamente sus objetivos. Es un tipo de esper muy frecuente.

Ambos tienen una singular simbiosis, una telepatía emocional, por así decirlo. Normalmente, este vínculo es fruto de un fuerte amor. A veces no es el esper quien busca a su ser asociado, sino su ‘socio’ quier busca al esper.

CONDICIÓN:

Generalmente de tamaño pequeño y mudos. Es posible que renazcan con forma de objetos inanimados (de estos, los más poderosos tienen forma de espada o escudo).

Se caracterizan por su peculiar longevidad, es decir, cuando un esper se aleja de su objetivo pierde años de vida y se deteriora, pero un esper familiar tarda mucho más en notar estos síntomas, aunque una vez permanezca unido a su socio, la vida del esper dependerá de la voluntad del otro, pues esta será su fuente de energía vital. Esto es, si el socio pierde interés por el objetivo o muere, el esper muere con él.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL FILTRADA: Se ha dado una extraña coincidencia en la condición de estos espers, una forma concreta, la de ******, que se repite.

META:

A veces, el objetivo ES el socio, otras veces comparten un objetivo común, y otras, el objetivo no es más que ayudar al socio a cumplir el suyo.

Las metas más comunes entre éstos tienen que ver con proteger o salvar al socio, ayudarle a derrotar un mal o simplemente reencontrarse con él.

ORIGEN:

Aquellos en forma de arma se sospecha que antes eran nephilims muy poderosos, y los defensores (escudo, casco,…) eran porsonas con una gran voluntad e instinto protector.

Estos espers necesitan ser necesitados para renacer. El amor y las lágrimas por el difunto, junto al típico objetivo a medias, le ayudan a volver a la vida.

Muchos de estos espers mudos eran antes animales, como monturas o mascotas.

Esper Familiar

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Jeshux1994