Esper Gigante

Destaca por su tamaño antinatural. Aparece raramente, y nunca sin una diferencia de más de una década entre cada uno. Soul99 solo ha conocido a 3, 2 de los cuales formaron parte del gremio. Coincidieron durante 2 años antes de Orión; se cree que es la primera vez que 2 de estos espers se conocen.

CONDICIÓN:

Formas de seres de tamaño desomunal, generalmente alargados, de hasta 50m de largo. Su tamaño es su fuente de poder, aunque no tienen un intelecto muy eficaz. Su mayor desventaja, según la confesión personal de los 2 que pisaron Wonderland, es la soledad que sienten de vez en cuando, y el pavor que se les tiene.

META:

Se cree que puede estar relacionada con la fama y la grandeza, o que sencillamente necesita ese tamaño para cumplir su tarea.

ORIGEN:

Se cree que antes fueron personas de muy noble corazón pero pequeños a ojos del mundo. Vidas insignificantes, con mucho que ofrecer pero sin una oportunidad de hacerlo.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL FILTRADA: Hace 250 años aproximadamente, hubo un altercado en Arkángel con un esper Dragón. Soul99 sabe que este esper fue un dragón real en su vida pasada.

Esper Gigante

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Jeshux1994