Esper Metamorfósico

Esper que nace con una forma y culmina con otra. Evoluciona y cambia radical y espontáneamente en determinados momentos de su vida.

CONDICIÓN:

  • Fase Larva: Renacen con una forma inicial ‘infantil’, es decir, podría decirse que en su fase larva, un esper metamorfósico tiene el cuerpo de la cría de él mismo en su forma madura. Tienen poder y facultades inferiores a un esper normal.
  • Fase Crisálida: Puede dividirse en varias subfases (máximo conocido: 3). Son simplemente muestras de que el esper está madurando. Van igualando la calidad de la condición de un esper normal.
  • Fase Madura: El verdadero cuerpo del esper. Aporta el poder necesario para cumplir la meta que tan cerca está ya. Es más poderoso que un esper normal experimentado.

META:

Puede ser cualquiera, como un esper normal. La condición ayuda a encaminar al esper hacia su meta, pues evoluciona a medida que se acerca al culmen (cada vez que recuerda algo del pasado, que realiza una acción que le acerca, que piensa como debería pensar para proseguir,…).

ORIGEN:

Puede ser cualquiera, como un esper normal. Aunque sí es cierto que los objetivos de estos espers son un poco más difíciles de cumplir. Quizás se les haya otorgado por eso este cuerpo que les guía.

Esper Metamorfósico

Final Fantasy: Requiem of Apocalipsis Jeshux1994